Una vez alguien dijo: "descubrir la biblioteca de Albendea ha sido como encontrar un oasis". Hemos cumplido 10 años y aquí seguimos, intentando crear y recrear este espacio de encuentro, encuentro con otras personas, otros paisajes y tal vez con uno mismo, ojalá. Si decides entrar, por favor, pasa sin llamar: la biblioteca es el lugar donde duermen los libros, despiértalos en silencio. Gracias.

viernes, 10 de diciembre de 2010

PRESENTACION LIBRO

Desde Granada, Juan Chirveches, nos envía la invitación a la presentación de su próximo libro: EL TRAJE DE LA CIUDAD. "El próximo lunes, día 13 de diciembre, a las 7,30 de la tarde, en la Asociación de la Prensa de Granada, calle San Matías, esquina Placeta de Peregrinos, presentamos mi libro "El traje de la ciudad", editado por Ámbito Cultural de El Corte inglés y Asociación de la Prensa. Me acompañará en la presentación Enrique Seijas. Un abrazo. Juan Chirveches".

Para todos aquellos que por la distancia, el tiempo... no puedan acudir a Granada, y les quede más cerca la biblioteca de Albendea, podrán disfrutar del libro aquí, a partir del próximo martes día 14 de diciembre.

Gracias de nuevo, Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario